Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
dialogo social nacional
Vicepresidencia
​A continuación podrá encontrará el compendio de conclusiones de las Mesas de trabajo durante el Diálogo Social Nacional.
Inicio
Diálogo Social con la Vicepresidencia

DIÁLOGO SOCIAL CON LA VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

La Vicepresidencia de la República en su política  de Promoción  de los Derechos Humanos, en especial los económicos, laborales y sociales, propicia la concertación como mecanismo de entendimiento y fortalecimiento de la institucionalidad, el progreso y la cohesión social, con el objetivo también de prevenir el conflicto social y el impulso de la justicia social.

La concertación es una estrategia  de participación y convivencia en la que se comparten espacios de actuación de naturaleza consultiva, informativa,  intercambio competencias y fortalezas en la solución de demandas de interés común en materia de política social y económica. El estos escenarios están presentes las autoridades del orden nacional, departamental y local, como también otras entidades públicas y privadas, que le apuestan a la responsabilidad social, en conjunción con sectores poblacionales: campesinos, indígenas, afros, jóvenes, mujeres, organizaciones sociales: sindicatos, comunales y comunitarias, cooperativas, economía solidarias. Sectores gremiales y asociaciones de profesionales.  


Participe en el foro virtual

¿Para usted qué es el Diálogo Social?

Deje sus Comentarios


equipo diálogo social
Obtener Microsoft SilverlightDiálogo Social

DS en las Redes sociales

<%@ Register Tagprefix="SharePoint" Namespace="Microsoft.SharePoint.WebControls" Assembly="Microsoft.SharePoint, Version=14.0.0.0, Culture=neutral, PublicKeyToken=71e9bce111e9429c" %>